Tendedero abatible horizontal

para el secado de ropa en espacios exteriores sin posibilidad para modelos mayores.

Modelo de tendedero para secado de ropa con diseño exclusivo patentado de muy alta resistencia, fabricado en base a materiales y técnicas que aseguran su funcionalidad bajo las condiciones más adversa.

El tendedero abatible horizontal ofrece posibilidad de funcionamiento en espacios reducidos que no permiten la instalación de tendederos móviles de amplio diámetro.

Realizado en estructura de aluminio, plastico de alta resistencia y cable de acero AISI 316 retráctil.

El modelo de tendedero abatible horizontal se pliega para adaptarse perfectamente a la fachada sobre la que asienta.

Este modelo de tendedero exterior se comercializa en diversos tamaños y extensión de tendido:

Modelo Normal: 120 cm. por 65 cm (9,60 metros de cable para tendido).

Modelos Reducidos: Con estructuras de 100 cm., 90 cm y 80 cm. de anchura máxima y su correspondiente metraje de cable.

El tendedero abatible horizontal se hace accesible al público con la posibilidad de una lona de cobertura de gran resistencia y durabilidad gracias a su tejido de en fibra de vidrio con recubrimiento plástico de P.V.C. para una perfecta protección de las prendas ante cualquier inclemencia (lluvia, hollín, suciedad, palomas, etc.) y sin formar bolsas.

Tendedero Abatible Horizontal

TENDEDERO EN IMÁGENES

A través de nuestra galería de imágenes podrá visualizar las características de nuestro modelo de tendedero abatible horizontal a fin de hacerse una idea más precisa de su diseño y dimensiones.

PEDIDO

Este modelo de tendedero puede ser encargado a través de nuestro sencillo formulario de pedido, que incluye todas las posibilidades y variaciones para hacer posible una exacta valoración de su coste final, incluyendo envío y posible instalación en destino.

En cualquier caso, no deje de consultar con nosotros a través de nuestra Sección de Contacto para recabar información o detalles específicos sobre las características técnicas de cualquiera de nuestros modelos de tendedero para ropa sus precios, y condiciones de envío e instalación.

Igualmente, le recordamos que Tendederos Magor, S.L. dispone de una red de establecimientos comerciales para la adquisición de nuestros modelos y/o consulta particular sobre nuestra oferta, y a cuyas direcciones puede acceder a través de nuestra Sección de Tiendas.

InicioTendederos MagorCatálogo de TendederosTiendasPedidosServicio TécnicoContactoLegal
Tendederos Magor
Tendedero Abatible Horizontal - Contacto

Tendederos Magor® S.L.

Polígono Torrelarragoiti, 7, A - 48170 Zamudio (Vizcaya) España

Teléfono:94 410 07 97
Móvil:605 71 32 69
Fax:94 444 90 30

E-Mail: